Llámanos para conocer más o hacer un pedido: 443 202 7841

© 2019 Kefirëe10

 

¿Cuáles son los principales beneficios a la salud por consumir kéfir?

• Si padeces gastritis, colitis o estreñimiento, será tu gran aliado.
• Mejora tu sistema digestivo y regula tu ritmo intestinal.
• Restablece la flora intestinal.

• Mejora tu sistema inmunológico.

• Acelera tu metabolismo.

• Tiene propiedades antibióticas y antivirales.

• Ayuda a controlar la hipertensión.

• Ayuda a reducir niveles de azúcar en la sangre y el colesterol.

Si soy intolerante a la lactosa ¿puedo consumir Kefirëe?

Con toda confianza, porque la fermentación cambia la composición química de la leche naturalmente. Los probióticos que contiene el kéfir se alimentan de lactosa y la procesan como ácido láctico, de ahí su sabor más ácido que el yogurt.

 

El kéfir puede contener una mínima cantidad de lactosa que al estar predigerida, ya no causa ninguna molestia.

¿Por qué es mejor que el yogurt comercial?

La diferencia consiste en la cantidad de microorganismos; el kéfir tiene una fermentación mucho más compleja y un contenido nutrimental más elevado ya que los probióticos son capaces de producir otras enzimas y potenciar la cantidad de vitaminas y minerales contenidas en la leche.

¿Los niños pueden consumir Kefirëe?

Todos podemos consumir Kefirëe, especialmente niños pequeños y personas de la tercera edad porque les ayuda a fijar más calcio en sus huesos.

Por otro lado, las bacterias y levaduras probióticas que contiene Kefirëe les ayudarán a mejorar su sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

¿Qué hacen los probióticos en mi sistema digestivo?

Los microorganismos probióticos de Kefirëe promueven la limpieza y desintoxicación del intestino, equilibrando el funcionamiento digestivo al restaurar la flora intestinal y mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos.

¿Qué es Kéfir?

Es un alimento probiótico de leche fermentada de vaca con múltiples lactobacilos y levaduras, similar al tradicional yogurt pero mucho más completo en microflora, proteína, enzimas, vitaminas minerales y aminoácidos.
El kéfir es un alimento ancestral, considerado más que orgánico, un alimento funcional porque su consumo regular beneficia a la salud en diversas maneras.

¿Qué es Kefirëe?

Es kéfir de leche, libre de hormonas y antibióticos que se procesa en frío y de manera artesanal; no contiene azúcar, saborizantes, ni conservadores de ningún tipo, lo que lo convierte en el mejor yogurt de kéfir que puedes encontrar en México.

1 / 1

Please reload